Nuestros Servicios

Siempre enfocados en ofrecer el mejor servicio especializado y personalizado, garantizamos que nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad.

1-canceleria-servicios

CANCELERIA

Ofrecemos fachadas, canceles, puertas, ventanas, mamparas, celosías, tapajuntas y en general, todo lo relativo a sus necesidades en este segmento de la construcción en acabados de anodizado y pintura electrostática.

2-fachadas-integrales-servicios

FACHADAS INTEGRALES

Disfruta de una espectacular vista aérea de las fachadas integrales Millet. Podrás observar el conjunto de soluciones fiables y probadas, con un diseño vanguardista, funcional y exclusivo en cada detalle.

3-vidrio-servicios

VIDRIOS

Nuestros productos y servicios van desde el Vidrio Templado, Vidrio Curvo, Vidrio Laminado, Vidrio Insulado, Vidrio Blindado, Anticiclónico, Espejos, Vidrio Serigrafiado (Spandrell), así como una gran variedad de herrajes arquitectónicos.

4-banos-servicios

BAÑOS

Nuestros productos son símbolo de perfección, tecnología y funcionalidad, cuyo extraordinario diseño aviva su baño, logrando satisfacer cada uno de sus deseos.

cortinas-millet

CORTINAS ANTICICLÓNICAS

Somos los inventores de la cortina anticiclónica en forma de acordeón. Contamos con la prueba de vientos aprobados en EUA y con los permisos municipales que avalan su seguridad y eficacia. Comprobado resiste vientos de hasta 432 Km/hr en planta baja.

6-herrajes-servicios

HERRAJES

Contamos con una linea de herrajes que podrían generarle el soporte y la estética adecuada a sus piezas de vidrio según el uso que le convenga, estos herrajes podrán ser evaluados y determinados por nuestro departamento de asesoramientos de diseños.

7-panel-de-aluminio-compuesto-servicios

PANEL DE ALUMINIO COMPUESTO

El panel de aluminio compuesto es un material de alta eficiencia, que consiste en dos hojas de .020″ de aluminio permanentemente unidas a un material de polietileno virgen al 100% en el centro, con el fin de garantizar la mejor adherencia entre las placas de Aluminio. Un simple concepto resultando en una superficie plana, atrevidamente moldeable, sorprendentemente liviana y marcadamente colorida con una excelente resistencia al peso.

Si usted busca alta calidad en sus proyectos...